Descarga los lineamientos 2024

Año 2025 artículo 69
Fracción Formatos del año 2025 1er 2do 3er 4to
1 I. Marco Normativo I. Normatividad 2025
2a II. Estructura Orgánica II. a) Organigrama Descargar 2025
2b II. Estructura Orgánica II. b) Estructura orgánica Descargar 2025
3 III. Facultades III. Funciones de áreas Descargar 2025
4 IV. Metas y objetivos IV. Metas y objetivos de las áreas 2025
5 V. Indicadores de temas V. Indicadores de interés público Descargar 2025
6 VI. Indicadores de objetivos VI. Indicadores de resultados Descargar 2025
7 VII. Directorio VII. Directorio de servidores públicos Descargar 2025
8a VIII. Remuneración VIII. a) Remuneración bruta y neta Descargar 2025
8b VIII. Remuneración VIII. b) Tabulador de sueldos y salarios Descargar 2025
9 IX. Gastos en comisiones oficiales IX. Gastos en comisiones especiales Descargar 2025
10a X. Total de Plazas X. a) Plazas vacantes de base y confianza Descargar 2025
10b X. Total de Plazas X. b) Total de plazas vacantes de base y confianza Descargar 2025
11 XI. Contrataciones de servicios profesionales XI. Contratos por honorarios Descargar 2025
12 XII. Declaraciones patrimoniales XII. Declaraciones patrimoniales Descargar 2025
13 XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia XIII. Unidad de transparencia 2025
14 XIV. Convocatoria para cargos públicos XIV. Concurso para cargos públicos Descargar 2025
15a XV. Programas de subsidio XV a. Programas sociales Descargar 2025
15b XV. Programas de subsidio XVb. Padrón de beneficiarios Descargar 2025
16a XVI. Condiciones generales de trabajo XVIa. Normatividad laboral Descargar 2025
16b XVI. Condiciones generales de trabajo XVIb. Recursos públicos entregados a sindicatos Descargar 2025
17 XVII. Información curricular XVII. Currícula de funcionarios Descargar 2025
18 XVIII. Servidores con sanciones administrativas definitivas XVIII. Servidores públicos sancionados Descargar 2025
19 XIX. Servicios XIX. Servicios públicos Descargar 2025
20 XX. Trámites XX. Trámites, requisitos y formatos 2025
21a XXI. Presupuesto XXIa. Presupuesto anual Descargar 2025
21b XXI. Presupuesto XXIb. Ejercicio de los egresos presupuestarios Descargar 2025
21c XXI. Presupuesto XXIc. Cuenta pública Descargar 2025
22 XXII. Deuda pública XXII. Deuda pública Descargar 2025
23a XXIII. Gastos relativos a comunicación social XXIIIa. Programa anual de comunicación social 2025
23b XXIII. Gastos relativos a comunicación social XXIIIb. Contratación de servicios de publicidad oficial 2025
23c XXIII. Gastos relativos a comunicación social XXIIIc. Utilización de tiempos oficiales en Radio y TV 2025
23d XXIII. Gastos relativos a comunicación social XXIIId. Hipervinculo de tiempos oficiales en Radio y TV 2025
24 XXIV. Informes de auditorias XXIV. Resultados de Auditorías Descargar 2025
25 XXV. Estados financieros XXV.Dictámenes financieros Descargar 2025
26 XXVI. Personas físicas o morales que usen recursos públicos XXVI. Personas físicas o morales que usen recursos públicos Descargar 2025
27 XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos XXVII. Concesiones, Licencias, Permisos y Autorizaciones Descargar 2025
28a XXVIII. Adjudicación directa, invitción restringida y licitación XXVIIIa. Procedimientos de licitación Pública e Invitación a cuando menos 3 personas Descargar 2025
28b XXVIII. Adjudicación directa, invitción restringida y licitación XXVIII b. Procedimientos de Adjudicación Directa Descargar 2025
29 XXIX. Informes XXIX. Informes 2025
30 XXX. Estadísticas XXX. Estadísticas 2025
31a XXXI. Avances prográmaticos o presupuestales XXXI a. Gasto por capítulo, concepto y partida Descargar 2025
31b XXXI. Avances prográmaticos o presupuestales XXXI b. Informe financiero Descargar 2025
32 XXXII. Padrón de proveedores y contratistas XXXII. Padrón de proveedores y contratistas Descargar 2025
33 XXXIII. Convenios de coordinación con los sectores social y privado XXXIII. Convenios de coordinación 2025
34a XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV a. Inventario de bienes muebles 2025
34b XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV b. Inventario de altas de bienes muebles 2025
34c XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV c. Inventario de bajas de bienes muebles 2025
34d XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV d. Inventario de bienes inmuebles 2025
34e XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV e. Inventario de altas de bienes inmuebles 2025
34f XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV f. Inventario de bajas de bienes inmuebles 2025
34g XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV g. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 2025
35a XXXV. Recomendaciones de los derechos humanos XXXV a. Recomendaciones de organismos garantes Descargar 2025
35b XXXV. Recomendaciones de los derechos humanos XXXV b. Casos especiales de organismos garantes Descargar 2025
35c XXXV. Recomendaciones de los derechos humanos XXXV c. Recomendaciones de organismos internacionales Descargar 2025
36 XXXVI. Resoluciones y laudos XXXVI. Solución de procesos de juicio 2025
37a XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana XXXVII a. Mecanismos de participación ciudadana 2025
37b XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana XXXVII b. Resultados de los mecanismos de participación ciudadana 2025
38a XXXVIII. Programas que se ofrecen XXXVIII a. Programas que se ofrecen 2025
38b XXXVIII. Programas que se ofrecen XXXVIII b. Trámites para acceder a los programas 2025
39a XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia XXXIX a. Informe de sesiones del Comité de Transparencia 2025
39b XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia XXXIX b. Informe de resoluciones del Comité de Transparencia 2025
39c XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia XXXIX c. Integrantes del Comité de Transparencia 2025
39d XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia XXXIX d. Calendario de sesiones ordinarias 2025
40a XL. Evaluaciones y encuestas XL a. Evaluaciones a programas Descargar 2025
40b XL. Evaluaciones y encuestas XL b. Encuestas sobre programas 2025
41 XLI. Estudios financiados con recursos públicos XLI. Estudios financiados con recursos públicos Descargar 2025
42a XLII. Jubilados y pensionados XLII a. Listado de jubilados y pensionados 2025
42b XLII. Jubilados y pensionados XLII b. Listado de jubilados y pensionados y monto que reciben Descargar 2025
43a XLIII. Ingresos recibidos XLIII a. Ingresos recibidos por cualquier concepto Descargar 2025
43b XLIII. Ingresos recibidos XLIII b. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos Descargar 2025
44a XLIV. Donaciones hechas a terceros XLIV a. Donaciones en dinero 2025
44b XLIV. Donaciones hechas a terceros XLIV b. Donaciones en especie Descargar 2025
45 XLV. Documentos de archivos XLV. Documentos de archivos 2025
46a XLVI. Sesiones de los Consejos Consultivos XLVI a. Actas de Consejos Consultivos 2025
46b XLVI. Sesiones de los Consejos Consultivos XLVI b. Opiniones y recomendaciones 2025
48a XLVIII. Información de utilidad o relevante XLVIII a. Información de interés público 2025
48b XLVIII. Información de utilidad o relevante XLVIII b. Preguntas frecuentes 2025
48c XLVIII. Información de utilidad o relevante XLVIII c. Transparencia proactiva 2025
Artículo 70
Fracción Formatos del año 2025 1er 2do 3er 4to
I I Plan Nacional de Desarrollo 2a Plan de Desarrollo 2025
I I Plan Nacional de Desarrollo 1a. (Hipervinculo) 2025
1b Ib Presupuesto de Egresos 1b Presupuesto de Egresos Descargar 2025
1b Ib Presupuesto de Egresos 2b Egresos y Formulas de Distribución de los Recursos Otorgados 2025
1c Ic. Listado de Expropiaciones 2c) Listado de expropiaciones realizadas 2025
1c Ic. Listado de Expropiaciones 1c) Hipervinculo al listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas 2025
1d Id. Cancelaciones y condonaciones de créditos fiscales 1d) Hipervinculo a las cancelaciones y condonaciones de créditos fiscales 2025
1d Id. Cancelaciones y condonaciones de créditos fiscales 2d) Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales 2025
1d Id. Cancelaciones y condonaciones de créditos fiscales 3d) Estadísticas sobre exenciones Descargar 2025
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecológico 2f) Planes y/o programas de desarrollo urbano 2025
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecológico 1f) Hipervinculo a la información 2025
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecológico 3f) Planes y programas de ordenamiento territorial 2025
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecológico 6f) Licencias de uso de suelo 2025
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecológico 5f) Tipos de uso de suelo 2025
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecológico 4f) Planes y programas de ordenamiento ecológico 2025
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecológico 7f) Licencias de construcción 2025
2 II.a (F2) Contenido de las Gacetas Municipales II a) Gaceta 2025
2 II.a (F1) Contenido de las Gacetas Municipales II a) Contenido de las Gacetas Municipales (Hipervinculo) 2025
1g Ig. Disposiciones Administrativas 1g) Disposiciones Administrativas 2025
2 II.b (F1) Actas de sesiones de Cabildo II b) Calendario de sesiones del Cabildo 2025
2 II.b (F3) Actas de sesiones de Cabildo II b) Los archivos digitales de las sesiones públicas ordinarias, extraordinarias, especiales o solemnes del Ayuntamiento 2025
2 II.b (F2) Actas de sesiones de Cabildo II b) Sesiones celebradas del Cabildo 2025
ITAIH

ITAIH

PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA

Plataforma Nacional de Transparencia