Alfredo Quiroz cumple otra vez: nueva obra de pavimentación en Los Cides
El Presidente Municipal Alfredo González Quiroz entregó la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Residencial de la localidad de Los Cides, cumpliendo con el compromiso de mejorar la infraestructura y la movilidad en esta zona del municipio.