Presidente Municipal de Tepeapulco, Alfredo Quiroz se encuentra bien y continúa en funciones
el Presidente Municipal, Alfredo González Quiroz, se encuentra en buen estado de salud, luego del percance registrado el día de ayer. De manera puntual, se desmiente categóricamente cualquier versión que asegure que la camioneta del Presidente haya sido impactada por proyectiles. Tales señalamientos son falsos y no corresponden a la realidad de los hechos.