Descarga los lineamientos 2023
Año 2023 artículo 69
FRACCIÓN FORMATOS del año 2023 artículo 69 1er 2do 3er 4to
1 I. Marco Normativo I. Normatividad Bajar Bajar Bajar
2a II. Estructura Orgánica II. a) Organigrama Bajar
2b II. Estructura Orgánica II. b) Estructura orgánica Bajar
3 III. Facultades III. Funciones de áreas Bajar Bajar
4 IV. Metas y objetivos IV. Metas y objetivos de las áreas Bajar Bajar Bajar
5 V. Indicadores de temas V. Indicadores de interés público Bajar Bajar Bajar Bajar
6 VI. Indicadores de objetivos VI. Indicadores de resultados Bajar Bajar Bajar Bajar
7 VII. Directorio VII. Directorio de servidores públicos Bajar
8a VIII. Remuneración VIII. a) Remuneración bruta y neta Bajar Bajar
8b VIII. Remuneración VIII. b) Tabulador de sueldos y salarios Bajar Bajar Bajar Bajar
9 IX. Gastos en comisiones oficiales IX. Gastos en comisiones especiales Bajar Bajar Bajar
10a X. Total de Plazas X. a) Plazas vacantes de base y confianza Bajar Bajar Bajar
10b X. Total de Plazas X. b) Total de plazas vacantes de base y confianza Bajar Bajar
11 XI. Contrataciones de servicios profesionales XI. Contratos por honorarios Bajar
12 XII. Declaraciones patrimoniales XII. Declaraciones patrimoniales Bajar Bajar Bajar Bajar
13 XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia XIII. Unidad de transparencia Bajar Bajar Bajar
14 XIV. Convocatoria para cargos públicos XIV. Concurso para cargos públicos Bajar
15a XV. Programas de subsidio XVa. Programas sociales
15b XV. Programas de subsidio XVb. Padrón de beneficiarios
16a XVI. Condiciones generales de trabajo XVIa. Normatividad laboral Bajar Bajar Bajar Bajar
16b XVI. Condiciones generales de trabajo XVIb. Recursos públicos entregados a sindicatos Bajar Bajar Bajar Bajar
17 XVII. Información curricular XVII. Currícula de funcionarios Bajar
18 XVIII. Servidores con sanciones administrativas definitivas XVIII. Servidores públicos sancionados Bajar Bajar Bajar Bajar
19 XIX. Servicios XIX. Servicios públicos Bajar Bajar Bajar
20 XX. Trámites XX. Trámites, requisitos y formatos Bajar Bajar Bajar
21a XXI. Presupuesto XXIa. Presupuesto anual Bajar Bajar Bajar Bajar
21b XXI. Presupuesto XXIb. Ejercicio de los egresos presupuestarios Bajar Bajar Bajar Bajar
21c XXI. Presupuesto XXIc. Cuenta pública Bajar Bajar Bajar Bajar
22 XXII. Deuda pública XXII. Deuda pública Bajar Bajar Bajar Bajar
23a XXIII. Gastos relativos a comunicación social XXIIIa. Programa anual de comunicación social Bajar
23b XXIII. Gastos relativos a comunicación social XXIIIb. Contratación de servicios de publicidad oficial Bajar
23c XXIII. Gastos relativos a comunicación social XXIIIc. Utilización de tiempos oficiales en Radio y TV Bajar
23d XXIII. Gastos relativos a comunicación social XXIIId. Hipervinculo de tiempos oficiales en Radio y TV Bajar
24 XXIV. Informes de auditorias XXIV. Resultados de Auditorías Bajar Bajar Bajar Bajar
25 XXV. Estados financieros XXV.Dictámenes financieros Bajar Bajar Bajar Bajar
26 XXVI. Personas físicas o morales que usen recursos públicos XXVI. Personas físicas o morales que usen recursos públicos Bajar Bajar Bajar Bajar
27 XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos XXVII. Concesiones, Licencias, Permisos y Autorizaciones Bajar Bajar Bajar
28a XXVIII. Adjudicación directa, invitción restringida y licitación XXVIIIa. Procedimientos de licitación Pública e Invitación a cuando menos 3 personas Bajar Bajar
28b XXVIII. Adjudicación directa, invitción restringida y licitación XXVIII b. Procedimientos de Adjudicación Directa Bajar Bajar
29 XXIX. Informes XXIX. Informes Bajar
30 XXX. Estadísticas XXX. Estadísticas Bajar Bajar Bajar
31a XXXI. Avances prográmaticos o presupuestales XXXI a. Gasto por capítulo, concepto y partida Bajar Bajar Bajar Bajar
31b XXXI. Avances prográmaticos o presupuestales XXXI b. Informe financiero Bajar Bajar Bajar Bajar
32 XXXII. Padrón de proveedores y contratistas XXXII. Padrón de proveedores y contratistas Bajar Bajar Bajar Bajar
33 XXXIII. Convenios de coordinación con los sectores social y privado XXXIII. Convenios de coordinación Bajar Bajar
34a XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV a. Inventario de bienes muebles Bajar Bajar
34b XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV b. Inventario de altas de bienes muebles Bajar Bajar
34c XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV c. Inventario de bajas de bienes muebles Bajar Bajar
34d XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV d. Inventario de bienes inmuebles Bajar
34e XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV e. Inventario de altas de bienes inmuebles Bajar
34f XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV f. Inventario de bajas de bienes inmuebles Bajar
34g XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV g. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados Bajar Bajar
35a XXXV. Recomendaciones de los derechos humanos XXXV a. Recomendaciones de organismos garantes Bajar Bajar Bajar Bajar
35b XXXV. Recomendaciones de los derechos humanos XXXV b. Casos especiales de organismos garantes Bajar Bajar Bajar Bajar
35c XXXV. Recomendaciones de los derechos humanos XXXV c. Recomendaciones de organismos internacionales Bajar Bajar Bajar Bajar
36 XXXVI. Resoluciones y laudos XXXVI. Solución de procesos de juicio Bajar Bajar Bajar Bajar
37a XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana XXXVII a. Mecanismos de participación ciudadana Bajar Bajar Bajar
37b XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana XXXVII b. Resultados de los mecanismos de participación ciudadana Bajar Bajar Bajar
38a XXXVIII. Programas que se ofrecen XXXVIII a. Programas que se ofrecen Bajar Bajar Bajar
38b XXXVIII. Programas que se ofrecen XXXVIII b. Trámites para acceder a los programas Bajar Bajar
39a XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia XXXIX a. Informe de sesiones del Comité de Transparencia Bajar
39b XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia XXXIX b. Informe de resoluciones del Comité de Transparencia
39c XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia XXXIX c. Integrantes del Comité de Transparencia Bajar
39d XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia XXXIX d. Calendario de sesiones ordinarias
40a XL. Evaluaciones y encuestas XL a. Evaluaciones a programas Bajar Bajar Bajar Bajar
40b XL. Evaluaciones y encuestas XL b. Encuestas sobre programas Bajar Bajar Bajar Bajar
41 XLI. Estudios financiados con recursos públicos XLI. Estudios financiados con recursos públicos Bajar Bajar Bajar Bajar
42a XLII. Jubilados y pensionados XLII a. Listado de jubilados y pensionados Bajar Bajar Bajar
42b XLII. Jubilados y pensionados XLII b. Listado de jubilados y pensionados y monto que reciben Bajar Bajar Bajar
43a XLIII. Ingresos recibidos XLIII a. Ingresos recibidos por cualquier concepto Bajar Bajar Bajar Bajar
43b XLIII. Ingresos recibidos XLIII b. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos Bajar Bajar Bajar
44a XLIV. Donaciones hechas a terceros XLIV a. Donaciones en dinero Bajar Bajar Bajar Bajar
44b XLIV. Donaciones hechas a terceros XLIV b. Donaciones en especie Bajar Bajar Bajar
45 XLV. Documentos de archivos XLV. Documentos de archivos
46a XLVI. Sesiones de los Consejos Consultivos XLVI a. Actas de Consejos Consultivos Bajar Bajar Bajar Bajar
46b XLVI. Sesiones de los Consejos Consultivos XLVI b. Opiniones y recomendaciones Bajar Bajar Bajar Bajar
47a XLVII. Listado intervención telecomunicaciones XLVII a. Solicitud de intervención (pendiente)
47b XLVII. Listado intervención telecomunicaciones XLVII b. Solicitud de registro (pendiente)
47c XLVII. Listado intervención telecomunicaciones XLVII c. Mensaje (pendiente)
48a XLVIII. Información de utilidad o relevante XLVIII a. Información de interés público Bajar Bajar Bajar Bajar
48b XLVIII. Información de utilidad o relevante XLVIII b. Preguntas frecuentes Bajar Bajar
48c XLVIII. Información de utilidad o relevante XLVIII c. Transparencia proactiva Bajar Bajar Bajar Bajar
articulo 70
I I Plan Nacional de Desarrollo 1a.(Hipervinculo)
I I Plan Nacional de Desarrollo 2a Plan de Desarrollo
1b Ib Presupuesto de Egresos 1b Presupuesto de Egresos Bajar Bajar Bajar Bajar
1b Ib Presupuesto de Egresos 2b Egresos y Formulas de Distribución de los Recursos Otorgados Bajar Bajar Bajar Bajar
1c Ic. Listado de Expropiaciones 1c)Hipervinculo al listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas Bajar
1c Ic. Listado de Expropiaciones 2c) Listado de expropiaciones realizadas Bajar
1d Id. Cancelaciones y condonaciones de creditos fiscales 1d) Hipervinculo a las cancelaciones y condonaciones de créditos fiscales Bajar Bajar Bajar Bajar
1d Id.Cancelaciones y condonaciones de creditos fiscales 2d) Contribuyentes que recibieron cancelacion o condonación de creditos fiscales Bajar Bajar Bajar Bajar
1d Id. Cancelaciones y condonaciones de creditos fiscales 3d) Estadisticas sobre exenciones Bajar Bajar Bajar Bajar
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecologico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construccion otorgadas por los gobiernos municipales 1f) Hipervinculo a la información Bajar
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecologico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construccion otorgadas por los gobiernos municipales 2f) Planes y/o programas de desarrollo urbano
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecologico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construccion otorgadas por los gobiernos municipales 3f) Planes y programas de ordenamiento territorial
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecologico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construccion otorgadas por los gobiernos municipales 4f) Planes y programas de ordenamiento ecologico
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecologico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construccion otorgadas por los gobiernos municipales 5f) Tipos de uso de suelo
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecologico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construccion otorgadas por los gobiernos municipales 6f) Licencias de uso de suelo
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecologico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construccion otorgadas por los gobiernos municipales 7f) Licencias de construcción Bajar
1g Ig. Disposiciones Administrativas 1g) Disposiciones Administrativas Bajar Bajar Bajar
2 II.a (F1) Contenido de las Gacetas Municipales II a) Contenido de las Gacetas Municipales (Hipervinculo) Bajar
2 II.a (F2) Contenido de las Gacetas Municipales II a) Gaceta Bajar
2 II.b (F1) Actas de sesiones de Cabildo II b) Calendario de sesiones del Cabildo Bajar Bajar
2 II.b (F2) Actas de sesiones de Cabildo II b) Sesiones celebradas del Cabildo Bajar Bajar
2 II.b (F3) Actas de sesiones de Cabildo II b) Los archivos digitales de las sesiones publicas ordinarias, extraordinarias, especiales o solemnes del Ayuntamiento Bajar Bajar
Año 2022 artículo 69
FRACCIÓN FORMATOS del año 2022 artículo 69 1er 2do 3er 4to
1 I. Marco Normativo I. Normatividad
2a II. Estructura Orgánica II. a) Organigrama
2b II. Estructura Orgánica II. b) Estructura orgánica
3 III. Facultades III. Funciones de áreas
4 IV. Metas y objetivos IV. Metas y objetivos de las áreas Bajar
5 V. Indicadores de temas V. Indicadores de interés público Bajar Bajar Bajar Bajar
6 VI. Indicadores de objetivos VI. Indicadores de resultados Bajar Bajar Bajar Bajar
7 VII. Directorio VII. Directorio de servidores públicos Bajar
8a VIII. Remuneración VIII. a) Remuneración bruta y neta
8b VIII. Remuneración VIII. b) Tabulador de sueldos y salarios
9 IX. Gastos en comisiones oficiales IX. Gastos en comisiones especiales
10a X. Total de Plazas X. a) Plazas vacantes de base y confianza Bajar Bajar Bajar Bajar
10b X. Total de Plazas X. b) Total de plazas vacantes de base y confianza Bajar Bajar Bajar Bajar
11 XI. Contrataciones de servicios profesionales XI. Contratos por honorarios
12 XII. Declaraciones patrimoniales XII. Declaraciones patrimoniales Bajar Bajar Bajar Bajar
13 XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia XIII. Unidad de transparencia
14 XIV. Convocatoria para cargos públicos XIV. Concurso para cargos públicos
15a XV. Programas de subsidio XVa. Programas sociales
15b XV. Programas de subsidio XVb. Padrón de beneficiarios
16a XVI. Condiciones generales de trabajo XVIa. Normatividad laboral Bajar Bajar Bajar Bajar
16b XVI. Condiciones generales de trabajo XVIb. Recursos públicos entregados a sindicatos Bajar Bajar Bajar Bajar
17 XVII. Información curricular XVII. Currícula de funcionarios
18 XVIII. Servidores con sanciones administrativas definitivas XVIII. Servidores públicos sancionados Bajar Bajar Bajar Bajar
19 XIX. Servicios XIX. Servicios públicos
20 XX. Trámites XX. Trámites, requisitos y formatos
21a XXI. Presupuesto XXIa. Presupuesto anual Bajar
21b XXI. Presupuesto XXIb. Ejercicio de los egresos presupuestarios Bajar Bajar Bajar Bajar
21c XXI. Presupuesto XXIc. Cuenta pública Bajar
22 XXII. Deuda pública XXII. Deuda pública Bajar Bajar Bajar Bajar
23a XXIII. Gastos relativos a comunicación social XXIIIa. Programa anual de comunicación social
23b XXIII. Gastos relativos a comunicación social XXIIIb. Contratación de servicios de publicidad oficial
23c XXIII. Gastos relativos a comunicación social XXIIIc. Utilización de tiempos oficiales en Radio y TV
23d XXIII. Gastos relativos a comunicación social XXIIId. Hipervinculo de tiempos oficiales en Radio y TV
24 XXIV. Informes de auditorias XXIV. Resultados de Auditorías
25 XXV. Estados financieros XXV.Dictámenes financieros
26 XXVI. Personas físicas o morales que usen recursos públicos XXVI. Personas físicas o morales que usen recursos públicos Bajar Bajar Bajar Bajar
27 XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos XXVII. Concesiones, Licencias, Permisos y Autorizaciones Bajar Bajar Bajar Bajar
28a XXVIII. Adjudicación directa, invitción restringida y licitación XXVIIIa. Procedimientos de licitación Pública e Invitación a cuando menos 3 personas
28b XXVIII. Adjudicación directa, invitción restringida y licitación XXVIII b. Procedimientos de Adjudicación Directa
29 XXIX. Informes XXIX. Informes Bajar
30 XXX. Estadísticas XXX. Estadísticas
31a XXXI. Avances prográmaticos o presupuestales XXXI a. Gasto por capítulo, concepto y partida
31b XXXI. Avances prográmaticos o presupuestales XXXI b. Informe financiero
32 XXXII. Padrón de proveedores y contratistas XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
33 XXXIII. Convenios de coordinación con los sectores social y privado XXXIII. Convenios de coordinación
34a XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV a. Inventario de bienes muebles
34b XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV b. Inventario de altas de bienes muebles
34c XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV c. Inventario de bajas de bienes muebles
34d XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV d. Inventario de bienes inmuebles
34e XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV e. Inventario de altas de bienes inmuebles
34f XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV f. Inventario de bajas de bienes inmuebles
34g XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV g. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
35a XXXV. Recomendaciones de los derechos humanos XXXV a. Recomendaciones de organismos garantes Bajar Bajar Bajar Bajar
35b XXXV. Recomendaciones de los derechos humanos XXXV b. Casos especiales de organismos garantes Bajar Bajar Bajar Bajar
35c XXXV. Recomendaciones de los derechos humanos XXXV c. Recomendaciones de organismos internacionales Bajar Bajar Bajar Bajar
36 XXXVI. Resoluciones y laudos XXXVI. Solución de procesos de juicio Bajar Bajar Bajar Bajar
37a XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana XXXVII a. Mecanismos de participación ciudadana Bajar Bajar Bajar Bajar
37b XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana XXXVII b. Resultados de los mecanismos de participación ciudadana Bajar Bajar Bajar Bajar
38a XXXVIII. Programas que se ofrecen XXXVIII a. Programas que se ofrecen
38b XXXVIII. Programas que se ofrecen XXXVIII b. Trámites para acceder a los programas
39a XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia XXXIX a. Informe de sesiones del Comité de Transparencia
39b XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia XXXIX b. Informe de resoluciones del Comité de Transparencia
39c XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia XXXIX c. Integrantes del Comité de Transparencia
39d XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia XXXIX d. Calendario de sesiones ordinarias
40a XL. Evaluaciones y encuestas XL a. Evaluaciones a programas Bajar
40b XL. Evaluaciones y encuestas XL b. Encuestas sobre programas Bajar
41 XLI. Estudios financiados con recursos públicos XLI. Estudios financiados con recursos públicos
42a XLII. Jubilados y pensionados XLII a. Listado de jubilados y pensionados Bajar
42b XLII. Jubilados y pensionados XLII b. Listado de jubilados y pensionados y monto que reciben Bajar Bajar Bajar Bajar
43a XLIII. Ingresos recibidos XLIII a. Ingresos recibidos por cualquier concepto
43b XLIII. Ingresos recibidos XLIII b. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
44a XLIV. Donaciones hechas a terceros XLIV a. Donaciones en dinero
44b XLIV. Donaciones hechas a terceros XLIV b. Donaciones en especie
45 XLV. Documentos de archivos XLV. Documentos de archivos
46a XLVI. Sesiones de los Consejos Consultivos XLVI a. Actas de Consejos Consultivos Bajar Bajar Bajar Bajar
46b XLVI. Sesiones de los Consejos Consultivos XLVI b. Opiniones y recomendaciones Bajar Bajar Bajar Bajar
47a XLVII. Listado intervención telecomunicaciones XLVII a. Solicitud de intervención (pendiente)
47b XLVII. Listado intervención telecomunicaciones XLVII b. Solicitud de registro (pendiente)
47c XLVII. Listado intervención telecomunicaciones XLVII c. Mensaje (pendiente)
48a XLVIII. Información de utilidad o relevante XLVIII a. Información de interés público Bajar Bajar
48b XLVIII. Información de utilidad o relevante XLVIII b. Preguntas frecuentes Bajar Bajar
48c XLVIII. Información de utilidad o relevante XLVIII c. Transparencia proactiva Bajar Bajar
articulo 70
I I Plan Nacional de Desarrollo 1a.(Hipervinculo)
I I Plan Nacional de Desarrollo 2a Plan de Desarrollo
1b Ib Presupuesto de Egresos 1b Presupuesto de Egresos
1b Ib Presupuesto de Egresos 2b Egresos y Formulas de Distribución de los Recursos Otorgados
1c Ic. Listado de Expropiaciones 1c)Hipervinculo al listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas
1c Ic. Listado de Expropiaciones 2c) Listado de expropiaciones realizadas
1d Id. Cancelaciones y condonaciones de creditos fiscales 1d) Hipervinculo a las cancelaciones y condonaciones de créditos fiscales
1d Id.Cancelaciones y condonaciones de creditos fiscales 2d) Contribuyentes que recibieron cancelacion o condonación de creditos fiscales
1d Id. Cancelaciones y condonaciones de creditos fiscales 3d) Estadisticas sobre exenciones
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecologico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construccion otorgadas por los gobiernos municipales 1f) Hipervinculo a la información
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecologico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construccion otorgadas por los gobiernos municipales 2f) Planes y/o programas de desarrollo urbano
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecologico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construccion otorgadas por los gobiernos municipales 3f) Planes y programas de ordenamiento territorial
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecologico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construccion otorgadas por los gobiernos municipales 4f) Planes y programas de ordenamiento ecologico
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecologico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construccion otorgadas por los gobiernos municipales 5f) Tipos de uso de suelo
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecologico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construccion otorgadas por los gobiernos municipales 6f) Licencias de uso de suelo
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecologico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construccion otorgadas por los gobiernos municipales 7f) Licencias de construcción Bajar
1g Ig. Disposiciones Administrativas 1g) Disposiciones Administrativas
2 II.a (F1) Contenido de las Gacetas Municipales II a) Contenido de las Gacetas Municipales (Hipervinculo) Bajar
2 II.a (F2) Contenido de las Gacetas Municipales II a) Gaceta Bajar
2 II.b (F1) Actas de sesiones de Cabildo II b) Calendario de sesiones del Cabildo Bajar Bajar Bajar Bajar
2 II.b (F2) Actas de sesiones de Cabildo II b) Sesiones celebradas del Cabildo Bajar Bajar Bajar Bajar
2 II.b (F3) Actas de sesiones de Cabildo II b) Los archivos digitales de las sesiones publicas ordinarias, extraordinarias, especiales o solemnes del Ayuntamiento Bajar Bajar Bajar
Año 2021 artículo 69
FRACCIÓN FORMATOS del año 2021 artículo 69 1er 2do 3er 4to
1 I. Marco Normativo I. Normatividad
2a II. Estructura Orgánica II. a) Organigrama
2b II. Estructura Orgánica II. b) Estructura orgánica
3 III. Facultades III. Funciones de áreas
4 IV. Metas y objetivos IV. Metas y objetivos de las áreas Bajar
5 V. Indicadores de temas V. Indicadores de interés público Bajar Bajar Bajar Bajar
6 VI. Indicadores de objetivos VI. Indicadores de resultados Bajar Bajar Bajar Bajar
7 VII. Directorio VII. Directorio de servidores públicos
8a VIII. Remuneración VIII. a) Remuneración bruta y neta
8b VIII. Remuneración VIII. b) Tabulador de sueldos y salarios
9 IX. Gastos en comisiones oficiales IX. Gastos en comisiones especiales
10a X. Total de Plazas X. a) Plazas vacantes de base y confianza
10b X. Total de Plazas X. b) Total de plazas vacantes de base y confianza
11 XI. Contrataciones de servicios profesionales XI. Contratos por honorarios
12 XII. Declaraciones patrimoniales XII. Declaraciones patrimoniales
13 XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia XIII. Unidad de transparencia
14 XIV. Convocatoria para cargos públicos XIV. Concurso para cargos públicos
15a XV. Programas de subsidio XVa. Programas sociales
15b XV. Programas de subsidio XVb. Padrón de beneficiarios
16a XVI. Condiciones generales de trabajo XVIa. Normatividad laboral
16b XVI. Condiciones generales de trabajo XVIb. Recursos públicos entregados a sindicatos
17 XVII. Información curricular XVII. Currícula de funcionarios
18 XVIII. Servidores con sanciones administrativas definitivas XVIII. Servidores públicos sancionados Bajar Bajar Bajar Bajar
19 XIX. Servicios XIX. Servicios públicos
20 XX. Trámites XX. Trámites, requisitos y formatos
21a XXI. Presupuesto XXIa. Presupuesto anual
21b XXI. Presupuesto XXIb. Ejercicio de los egresos presupuestarios Bajar Bajar Bajar Bajar
21c XXI. Presupuesto XXIc. Cuenta pública
22 XXII. Deuda pública XXII. Deuda pública
23a XXIII. Gastos relativos a comunicación social XXIIIa. Programa anual de comunicación social
23b XXIII. Gastos relativos a comunicación social XXIIIb. Contratación de servicios de publicidad oficial
23c XXIII. Gastos relativos a comunicación social XXIIIc. Utilización de tiempos oficiales en Radio y TV
23d XXIII. Gastos relativos a comunicación social XXIIId. Hipervinculo de tiempos oficiales en Radio y TV
24 XXIV. Informes de auditorias XXIV. Resultados de Auditorías
25 XXV. Estados financieros XXV.Dictámenes financieros
26 XXVI. Personas físicas o morales que usen recursos públicos XXVI. Personas físicas o morales que usen recursos públicos Bajar Bajar Bajar Bajar
27 XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos XXVII. Concesiones, Licencias, Permisos y Autorizaciones Bajar Bajar Bajar Bajar
28a XXVIII. Adjudicación directa, invitción restringida y licitación XXVIIIa. Procedimientos de licitación Pública e Invitación a cuando menos 3 personas
28b XXVIII. Adjudicación directa, invitción restringida y licitación XXVIII b. Procedimientos de Adjudicación Directa
29 XXIX. Informes XXIX. Informes Bajar
30 XXX. Estadísticas XXX. Estadísticas
31a XXXI. Avances prográmaticos o presupuestales XXXI a. Gasto por capítulo, concepto y partida
31b XXXI. Avances prográmaticos o presupuestales XXXI b. Informe financiero
32 XXXII. Padrón de proveedores y contratistas XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
33 XXXIII. Convenios de coordinación con los sectores social y privado XXXIII. Convenios de coordinación
34a XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV a. Inventario de bienes muebles
34b XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV b. Inventario de altas de bienes muebles
34c XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV c. Inventario de bajas de bienes muebles
34d XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV d. Inventario de bienes inmuebles
34e XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV e. Inventario de altas de bienes inmuebles
34f XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV f. Inventario de bajas de bienes inmuebles
34g XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV g. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
35a XXXV. Recomendaciones de los derechos humanos XXXV a. Recomendaciones de organismos garantes Bajar Bajar Bajar Bajar
35b XXXV. Recomendaciones de los derechos humanos XXXV b. Casos especiales de organismos garantes Bajar Bajar Bajar Bajar
35c XXXV. Recomendaciones de los derechos humanos XXXV c. Recomendaciones de organismos internacionales Bajar Bajar Bajar Bajar
36 XXXVI. Resoluciones y laudos XXXVI. Solución de procesos de juicio
37a XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana XXXVII a. Mecanismos de participación ciudadana
37b XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana XXXVII b. Resultados de los mecanismos de participación ciudadana
38a XXXVIII. Programas que se ofrecen XXXVIII a. Programas que se ofrecen
38b XXXVIII. Programas que se ofrecen XXXVIII b. Trámites para acceder a los programas
39a XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia XXXIX a. Informe de sesiones del Comité de Transparencia
39b XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia XXXIX b. Informe de resoluciones del Comité de Transparencia
39c XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia XXXIX c. Integrantes del Comité de Transparencia
39d XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia XXXIX d. Calendario de sesiones ordinarias
40a XL. Evaluaciones y encuestas XL a. Evaluaciones a programas
40b XL. Evaluaciones y encuestas XL b. Encuestas sobre programas
41 XLI. Estudios financiados con recursos públicos XLI. Estudios financiados con recursos públicos
42a XLII. Jubilados y pensionados XLII a. Listado de jubilados y pensionados
42b XLII. Jubilados y pensionados XLII b. Listado de jubilados y pensionados y monto que reciben
43a XLIII. Ingresos recibidos XLIII a. Ingresos recibidos por cualquier concepto
43b XLIII. Ingresos recibidos XLIII b. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
44a XLIV. Donaciones hechas a terceros XLIV a. Donaciones en dinero
44b XLIV. Donaciones hechas a terceros XLIV b. Donaciones en especie
45 XLV. Documentos de archivos XLV. Documentos de archivos
46a XLVI. Sesiones de los Consejos Consultivos XLVI a. Actas de Consejos Consultivos
46b XLVI. Sesiones de los Consejos Consultivos XLVI b. Opiniones y recomendaciones
47a XLVII. Listado intervención telecomunicaciones XLVII a. Solicitud de intervención (pendiente)
47b XLVII. Listado intervención telecomunicaciones XLVII b. Solicitud de registro (pendiente)
47c XLVII. Listado intervención telecomunicaciones XLVII c. Mensaje (pendiente)
48a XLVIII. Información de utilidad o relevante XLVIII a. Información de interés público
48b XLVIII. Información de utilidad o relevante XLVIII b. Preguntas frecuentes
48c XLVIII. Información de utilidad o relevante XLVIII c. Transparencia proactiva
articulo 70
I I Plan Nacional de Desarrollo 1a.(Hipervinculo) Bajar
I I Plan Nacional de Desarrollo 2a Plan de Desarrollo Bajar
1b Ib Presupuesto de Egresos 1b Presupuesto de Egresos
1b Ib Presupuesto de Egresos 2b Egresos y Formulas de Distribución de los Recursos Otorgados
1c Ic. Listado de Expropiaciones 1c)Hipervinculo al listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas
1c Ic. Listado de Expropiaciones 2c) Listado de expropiaciones realizadas
1d Id. Cancelaciones y condonaciones de creditos fiscales 1d) Hipervinculo a las cancelaciones y condonaciones de créditos fiscales
1d Id.Cancelaciones y condonaciones de creditos fiscales 2d) Contribuyentes que recibieron cancelacion o condonación de creditos fiscales
1d Id. Cancelaciones y condonaciones de creditos fiscales 3d) Estadisticas sobre exenciones
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecologico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construccion otorgadas por los gobiernos municipales 1f) Hipervinculo a la información
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecologico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construccion otorgadas por los gobiernos municipales 2f) Planes y/o programas de desarrollo urbano
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecologico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construccion otorgadas por los gobiernos municipales 3f) Planes y programas de ordenamiento territorial
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecologico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construccion otorgadas por los gobiernos municipales 4f) Planes y programas de ordenamiento ecologico
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecologico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construccion otorgadas por los gobiernos municipales 5f) Tipos de uso de suelo
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecologico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construccion otorgadas por los gobiernos municipales 6f) Licencias de uso de suelo
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecologico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construccion otorgadas por los gobiernos municipales 7f) Licencias de construcción
1g Ig. Disposiciones Administrativas 1g) Disposiciones Administrativas
2 II.a (F1) Contenido de las Gacetas Municipales II a) Contenido de las Gacetas Municipales (Hipervinculo)
2 II.a (F2) Contenido de las Gacetas Municipales II a) Gaceta
2 II.b (F1) Actas de sesiones de Cabildo II b) Calendario de sesiones del Cabildo
2 II.b (F2) Actas de sesiones de Cabildo II b) Sesiones celebradas del Cabildo
2 II.b (F3) Actas de sesiones de Cabildo II b) Los archivos digitales de las sesiones publicas ordinarias, extraordinarias, especiales o solemnes del Ayuntamiento
Año 2020 artículo 69
FRACCIÓN FORMATOS del año 2020 artículo 69 1er 2do 3er 4to
1 I. Marco Normativo I. Normatividad
2a II. Estructura Orgánica II. a) Organigrama
2b II. Estructura Orgánica II. b) Estructura orgánica
3 III. Facultades III. Funciones de áreas
4 IV. Metas y objetivos IV. Metas y objetivos de las áreas Bajar
5 V. Indicadores de temas V. Indicadores de interés público Bajar Bajar Bajar Bajar
6 VI. Indicadores de objetivos VI. Indicadores de resultados Bajar Bajar Bajar Bajar
7 VII. Directorio VII. Directorio de servidores públicos
8a VIII. Remuneración VIII. a) Remuneración bruta y neta
8b VIII. Remuneración VIII. b) Tabulador de sueldos y salarios
9 IX. Gastos en comisiones oficiales IX. Gastos en comisiones especiales
10a X. Total de Plazas X. a) Plazas vacantes de base y confianza
10b X. Total de Plazas X. b) Total de plazas vacantes de base y confianza
11 XI. Contrataciones de servicios profesionales XI. Contratos por honorarios
12 XII. Declaraciones patrimoniales XII. Declaraciones patrimoniales
13 XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia XIII. Unidad de transparencia
14 XIV. Convocatoria para cargos públicos XIV. Concurso para cargos públicos
15a XV. Programas de subsidio XVa. Programas sociales
15b XV. Programas de subsidio XVb. Padrón de beneficiarios
16a XVI. Condiciones generales de trabajo XVIa. Normatividad laboral
16b XVI. Condiciones generales de trabajo XVIb. Recursos públicos entregados a sindicatos
17 XVII. Información curricular XVII. Currícula de funcionarios
18 XVIII. Servidores con sanciones administrativas definitivas XVIII. Servidores públicos sancionados
19 XIX. Servicios XIX. Servicios públicos
20 XX. Trámites XX. Trámites, requisitos y formatos
21a XXI. Presupuesto XXIa. Presupuesto anual
21b XXI. Presupuesto XXIb. Ejercicio de los egresos presupuestarios
21c XXI. Presupuesto XXIc. Cuenta pública
22 XXII. Deuda pública XXII. Deuda pública Bajar Bajar Bajar Bajar
23a XXIII. Gastos relativos a comunicación social XXIIIa. Programa anual de comunicación social
23b XXIII. Gastos relativos a comunicación social XXIIIb. Contratación de servicios de publicidad oficial
23c XXIII. Gastos relativos a comunicación social XXIIIc. Utilización de tiempos oficiales en Radio y TV
23d XXIII. Gastos relativos a comunicación social XXIIId. Hipervinculo de tiempos oficiales en Radio y TV
24 XXIV. Informes de auditorias XXIV. Resultados de Auditorías
25 XXV. Estados financieros XXV.Dictámenes financieros
26 XXVI. Personas físicas o morales que usen recursos públicos XXVI. Personas físicas o morales que usen recursos públicos
27 XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos XXVII. Concesiones, Licencias, Permisos y Autorizaciones
28a XXVIII. Adjudicación directa, invitción restringida y licitación XXVIIIa. Procedimientos de licitación Pública e Invitación a cuando menos 3 personas
28b XXVIII. Adjudicación directa, invitción restringida y licitación XXVIII b. Procedimientos de Adjudicación Directa
29 XXIX. Informes XXIX. Informes
30 XXX. Estadísticas XXX. Estadísticas
31a XXXI. Avances prográmaticos o presupuestales XXXI a. Gasto por capítulo, concepto y partida
31b XXXI. Avances prográmaticos o presupuestales XXXI b. Informe financiero
32 XXXII. Padrón de proveedores y contratistas XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
33 XXXIII. Convenios de coordinación con los sectores social y privado XXXIII. Convenios de coordinación
34a XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV a. Inventario de bienes muebles
34b XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV b. Inventario de altas de bienes muebles
34c XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV c. Inventario de bajas de bienes muebles
34d XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV d. Inventario de bienes inmuebles
34e XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV e. Inventario de altas de bienes inmuebles
34f XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV f. Inventario de bajas de bienes inmuebles
34g XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV g. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
35a XXXV. Recomendaciones de los derechos humanos XXXV a. Recomendaciones de organismos garantes
35b XXXV. Recomendaciones de los derechos humanos XXXV b. Casos especiales de organismos garantes
35c XXXV. Recomendaciones de los derechos humanos XXXV c. Recomendaciones de organismos internacionales
36 XXXVI. Resoluciones y laudos XXXVI. Solución de procesos de juicio
37a XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana XXXVII a. Mecanismos de participación ciudadana
37b XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana XXXVII b. Resultados de los mecanismos de participación ciudadana
38a XXXVIII. Programas que se ofrecen XXXVIII a. Programas que se ofrecen
38b XXXVIII. Programas que se ofrecen XXXVIII b. Trámites para acceder a los programas
39a XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia XXXIX a. Informe de sesiones del Comité de Transparencia
39b XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia XXXIX b. Informe de resoluciones del Comité de Transparencia
39c XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia XXXIX c. Integrantes del Comité de Transparencia
39d XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia XXXIX d. Calendario de sesiones ordinarias
40a XL. Evaluaciones y encuestas XL a. Evaluaciones a programas
40b XL. Evaluaciones y encuestas XL b. Encuestas sobre programas
41 XLI. Estudios financiados con recursos públicos XLI. Estudios financiados con recursos públicos
42a XLII. Jubilados y pensionados XLII a. Listado de jubilados y pensionados
42b XLII. Jubilados y pensionados XLII b. Listado de jubilados y pensionados y monto que reciben
43a XLIII. Ingresos recibidos XLIII a. Ingresos recibidos por cualquier concepto
43b XLIII. Ingresos recibidos XLIII b. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
44a XLIV. Donaciones hechas a terceros XLIV a. Donaciones en dinero
44b XLIV. Donaciones hechas a terceros XLIV b. Donaciones en especie
45 XLV. Documentos de archivos XLV. Documentos de archivos
46a XLVI. Sesiones de los Consejos Consultivos XLVI a. Actas de Consejos Consultivos
46b XLVI. Sesiones de los Consejos Consultivos XLVI b. Opiniones y recomendaciones
47a XLVII. Listado intervención telecomunicaciones XLVII a. Solicitud de intervención (pendiente)
47b XLVII. Listado intervención telecomunicaciones XLVII b. Solicitud de registro (pendiente)
47c XLVII. Listado intervención telecomunicaciones XLVII c. Mensaje (pendiente)
48a XLVIII. Información de utilidad o relevante XLVIII a. Información de interés público
48b XLVIII. Información de utilidad o relevante XLVIII b. Preguntas frecuentes
48c XLVIII. Información de utilidad o relevante XLVIII c. Transparencia proactiva
articulo 70
I I Plan Nacional de Desarrollo 1a.(Hipervinculo) Bajar
I I Plan Nacional de Desarrollo 2a Plan de Desarrollo
1b Ib Presupuesto de Egresos 1b Presupuesto de Egresos
1b Ib Presupuesto de Egresos 2b Egresos y Formulas de Distribución de los Recursos Otorgados
1c Ic. Listado de Expropiaciones 1c)Hipervinculo al listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas
1c Ic. Listado de Expropiaciones 2c) Listado de expropiaciones realizadas
1d Id. Cancelaciones y condonaciones de creditos fiscales 1d) Hipervinculo a las cancelaciones y condonaciones de créditos fiscales
1d Id.Cancelaciones y condonaciones de creditos fiscales 2d) Contribuyentes que recibieron cancelacion o condonación de creditos fiscales
1d Id. Cancelaciones y condonaciones de creditos fiscales 3d) Estadisticas sobre exenciones
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecologico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construccion otorgadas por los gobiernos municipales 1f) Hipervinculo a la información
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecologico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construccion otorgadas por los gobiernos municipales 2f) Planes y/o programas de desarrollo urbano
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecologico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construccion otorgadas por los gobiernos municipales 3f) Planes y programas de ordenamiento territorial
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecologico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construccion otorgadas por los gobiernos municipales 4f) Planes y programas de ordenamiento ecologico
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecologico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construccion otorgadas por los gobiernos municipales 5f) Tipos de uso de suelo
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecologico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construccion otorgadas por los gobiernos municipales 6f) Licencias de uso de suelo
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecologico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construccion otorgadas por los gobiernos municipales 7f) Licencias de construcción
1g Ig. Disposiciones Administrativas 1g) Disposiciones Administrativas
2 II.a (F1) Contenido de las Gacetas Municipales II a) Contenido de las Gacetas Municipales (Hipervinculo)
2 II.a (F2) Contenido de las Gacetas Municipales II a) Gaceta
2 II.b (F1) Actas de sesiones de Cabildo II b) Calendario de sesiones del Cabildo
2 II.b (F2) Actas de sesiones de Cabildo II b) Sesiones celebradas del Cabildo
2 II.b (F3) Actas de sesiones de Cabildo II b) Los archivos digitales de las sesiones publicas ordinarias, extraordinarias, especiales o solemnes del Ayuntamiento
Año 2019 artículo 69
FRACCIÓN FORMATOS del año 2019 artículo 69 1er 2do 3er 4to
1 I. Marco Normativo I. Normatividad
2a II. Estructura Orgánica II. a) Organigrama
2b II. Estructura Orgánica II. b) Estructura orgánica
3 III. Facultades III. Funciones de áreas
4 IV. Metas y objetivos IV. Metas y objetivos de las áreas
5 V. Indicadores de temas V. Indicadores de interés público Bajar Bajar Bajar Bajar
6 VI. Indicadores de objetivos VI. Indicadores de resultados Bajar Bajar Bajar Bajar
7 VII. Directorio VII. Directorio de servidores públicos
8a VIII. Remuneración VIII. a) Remuneración bruta y neta
8b VIII. Remuneración VIII. b) Tabulador de sueldos y salarios
9 IX. Gastos en comisiones oficiales IX. Gastos en comisiones especiales
10a X. Total de Plazas X. a) Plazas vacantes de base y confianza
10b X. Total de Plazas X. b) Total de plazas vacantes de base y confianza
11 XI. Contrataciones de servicios profesionales XI. Contratos por honorarios
12 XII. Declaraciones patrimoniales XII. Declaraciones patrimoniales
13 XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia XIII. Unidad de transparencia
14 XIV. Convocatoria para cargos públicos XIV. Concurso para cargos públicos
15a XV. Programas de subsidio XVa. Programas sociales
15b XV. Programas de subsidio XVb. Padrón de beneficiarios
16a XVI. Condiciones generales de trabajo XVIa. Normatividad laboral
16b XVI. Condiciones generales de trabajo XVIb. Recursos públicos entregados a sindicatos
17 XVII. Información curricular XVII. Currícula de funcionarios
18 XVIII. Servidores con sanciones administrativas definitivas XVIII. Servidores públicos sancionados
19 XIX. Servicios XIX. Servicios públicos
20 XX. Trámites XX. Trámites, requisitos y formatos
21a XXI. Presupuesto XXIa. Presupuesto anual
21b XXI. Presupuesto XXIb. Ejercicio de los egresos presupuestarios
21c XXI. Presupuesto XXIc. Cuenta pública
22 XXII. Deuda pública XXII. Deuda pública Bajar Bajar Bajar Bajar
23a XXIII. Gastos relativos a comunicación social XXIIIa. Programa anual de comunicación social
23b XXIII. Gastos relativos a comunicación social XXIIIb. Contratación de servicios de publicidad oficial
23c XXIII. Gastos relativos a comunicación social XXIIIc. Utilización de tiempos oficiales en Radio y TV
23d XXIII. Gastos relativos a comunicación social XXIIId. Hipervinculo de tiempos oficiales en Radio y TV
24 XXIV. Informes de auditorias XXIV. Resultados de Auditorías
25 XXV. Estados financieros XXV.Dictámenes financieros
26 XXVI. Personas físicas o morales que usen recursos públicos XXVI. Personas físicas o morales que usen recursos públicos
27 XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos XXVII. Concesiones, Licencias, Permisos y Autorizaciones
28a XXVIII. Adjudicación directa, invitción restringida y licitación XXVIIIa. Procedimientos de licitación Pública e Invitación a cuando menos 3 personas
28b XXVIII. Adjudicación directa, invitción restringida y licitación XXVIII b. Procedimientos de Adjudicación Directa
29 XXIX. Informes XXIX. Informes
30 XXX. Estadísticas XXX. Estadísticas
31a XXXI. Avances prográmaticos o presupuestales XXXI a. Gasto por capítulo, concepto y partida
31b XXXI. Avances prográmaticos o presupuestales XXXI b. Informe financiero
32 XXXII. Padrón de proveedores y contratistas XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
33 XXXIII. Convenios de coordinación con los sectores social y privado XXXIII. Convenios de coordinación
34a XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV a. Inventario de bienes muebles
34b XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV b. Inventario de altas de bienes muebles
34c XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV c. Inventario de bajas de bienes muebles
34d XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV d. Inventario de bienes inmuebles
34e XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV e. Inventario de altas de bienes inmuebles
34f XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV f. Inventario de bajas de bienes inmuebles
34g XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV g. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
35a XXXV. Recomendaciones de los derechos humanos XXXV a. Recomendaciones de organismos garantes
35b XXXV. Recomendaciones de los derechos humanos XXXV b. Casos especiales de organismos garantes
35c XXXV. Recomendaciones de los derechos humanos XXXV c. Recomendaciones de organismos internacionales
36 XXXVI. Resoluciones y laudos XXXVI. Solución de procesos de juicio
37a XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana XXXVII a. Mecanismos de participación ciudadana
37b XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana XXXVII b. Resultados de los mecanismos de participación ciudadana
38a XXXVIII. Programas que se ofrecen XXXVIII a. Programas que se ofrecen
38b XXXVIII. Programas que se ofrecen XXXVIII b. Trámites para acceder a los programas
39a XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia XXXIX a. Informe de sesiones del Comité de Transparencia
39b XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia XXXIX b. Informe de resoluciones del Comité de Transparencia
39c XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia XXXIX c. Integrantes del Comité de Transparencia
39d XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia XXXIX d. Calendario de sesiones ordinarias
40a XL. Evaluaciones y encuestas XL a. Evaluaciones a programas
40b XL. Evaluaciones y encuestas XL b. Encuestas sobre programas
41 XLI. Estudios financiados con recursos públicos XLI. Estudios financiados con recursos públicos
42a XLII. Jubilados y pensionados XLII a. Listado de jubilados y pensionados
42b XLII. Jubilados y pensionados XLII b. Listado de jubilados y pensionados y monto que reciben
43a XLIII. Ingresos recibidos XLIII a. Ingresos recibidos por cualquier concepto
43b XLIII. Ingresos recibidos XLIII b. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
44a XLIV. Donaciones hechas a terceros XLIV a. Donaciones en dinero
44b XLIV. Donaciones hechas a terceros XLIV b. Donaciones en especie
45 XLV. Documentos de archivos XLV. Documentos de archivos
46a XLVI. Sesiones de los Consejos Consultivos XLVI a. Actas de Consejos Consultivos
46b XLVI. Sesiones de los Consejos Consultivos XLVI b. Opiniones y recomendaciones
47a XLVII. Listado intervención telecomunicaciones XLVII a. Solicitud de intervención (pendiente)
47b XLVII. Listado intervención telecomunicaciones XLVII b. Solicitud de registro (pendiente)
47c XLVII. Listado intervención telecomunicaciones XLVII c. Mensaje (pendiente)
48a XLVIII. Información de utilidad o relevante XLVIII a. Información de interés público
48b XLVIII. Información de utilidad o relevante XLVIII b. Preguntas frecuentes
48c XLVIII. Información de utilidad o relevante XLVIII c. Transparencia proactiva
articulo 70
I I Plan Nacional de Desarrollo 1a.(Hipervinculo)
I I Plan Nacional de Desarrollo 2a Plan de Desarrollo
1b Ib Presupuesto de Egresos 1b Presupuesto de Egresos
1b Ib Presupuesto de Egresos 2b Egresos y Formulas de Distribución de los Recursos Otorgados
1c Ic. Listado de Expropiaciones 1c)Hipervinculo al listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas
1c Ic. Listado de Expropiaciones 2c) Listado de expropiaciones realizadas
1d Id. Cancelaciones y condonaciones de creditos fiscales 1d) Hipervinculo a las cancelaciones y condonaciones de créditos fiscales
1d Id.Cancelaciones y condonaciones de creditos fiscales 2d) Contribuyentes que recibieron cancelacion o condonación de creditos fiscales
1d Id. Cancelaciones y condonaciones de creditos fiscales 3d) Estadisticas sobre exenciones
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecologico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construccion otorgadas por los gobiernos municipales 1f) Hipervinculo a la información
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecologico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construccion otorgadas por los gobiernos municipales 2f) Planes y/o programas de desarrollo urbano
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecologico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construccion otorgadas por los gobiernos municipales 3f) Planes y programas de ordenamiento territorial
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecologico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construccion otorgadas por los gobiernos municipales 4f) Planes y programas de ordenamiento ecologico
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecologico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construccion otorgadas por los gobiernos municipales 5f) Tipos de uso de suelo
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecologico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construccion otorgadas por los gobiernos municipales 6f) Licencias de uso de suelo
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecologico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construccion otorgadas por los gobiernos municipales 7f) Licencias de construcción
1g Ig. Disposiciones Administrativas 1g) Disposiciones Administrativas
2 II.a (F1) Contenido de las Gacetas Municipales II a) Contenido de las Gacetas Municipales (Hipervinculo)
2 II.a (F2) Contenido de las Gacetas Municipales II a) Gaceta
2 II.b (F1) Actas de sesiones de Cabildo II b) Calendario de sesiones del Cabildo
2 II.b (F2) Actas de sesiones de Cabildo II b) Sesiones celebradas del Cabildo
2 II.b (F3) Actas de sesiones de Cabildo II b) Los archivos digitales de las sesiones publicas ordinarias, extraordinarias, especiales o solemnes del Ayuntamiento
Año 2018 artículo 69
FRACCIÓN FORMATOS del año 2018 artículo 69 1er 2do 3er 4to
1 I. Marco Normativo I. Normatividad
2a II. Estructura Orgánica II. a) Organigrama
2b II. Estructura Orgánica II. b) Estructura orgánica
3 III. Facultades III. Funciones de áreas
4 IV. Metas y objetivos IV. Metas y objetivos de las áreas Bajar
5 V. Indicadores de temas V. Indicadores de interés público Bajar Bajar Bajar Bajar
6 VI. Indicadores de objetivos VI. Indicadores de resultados Bajar Bajar Bajar Bajar
7 VII. Directorio VII. Directorio de servidores públicos
8a VIII. Remuneración VIII. a) Remuneración bruta y neta
8b VIII. Remuneración VIII. b) Tabulador de sueldos y salarios
9 IX. Gastos en comisiones oficiales IX. Gastos en comisiones especiales
10a X. Total de Plazas X. a) Plazas vacantes de base y confianza
10b X. Total de Plazas X. b) Total de plazas vacantes de base y confianza
11 XI. Contrataciones de servicios profesionales XI. Contratos por honorarios
12 XII. Declaraciones patrimoniales XII. Declaraciones patrimoniales
13 XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia XIII. Unidad de transparencia
14 XIV. Convocatoria para cargos públicos XIV. Concurso para cargos públicos
15a XV. Programas de subsidio XVa. Programas sociales
15b XV. Programas de subsidio XVb. Padrón de beneficiarios
16a XVI. Condiciones generales de trabajo XVIa. Normatividad laboral
16b XVI. Condiciones generales de trabajo XVIb. Recursos públicos entregados a sindicatos
17 XVII. Información curricular XVII. Currícula de funcionarios
18 XVIII. Servidores con sanciones administrativas definitivas XVIII. Servidores públicos sancionados
19 XIX. Servicios XIX. Servicios públicos
20 XX. Trámites XX. Trámites, requisitos y formatos
21a XXI. Presupuesto XXIa. Presupuesto anual
21b XXI. Presupuesto XXIb. Ejercicio de los egresos presupuestarios
21c XXI. Presupuesto XXIc. Cuenta pública
22 XXII. Deuda pública XXII. Deuda pública Bajar Bajar Bajar Bajar
23a XXIII. Gastos relativos a comunicación social XXIIIa. Programa anual de comunicación social
23b XXIII. Gastos relativos a comunicación social XXIIIb. Contratación de servicios de publicidad oficial
23c XXIII. Gastos relativos a comunicación social XXIIIc. Utilización de tiempos oficiales en Radio y TV
23d XXIII. Gastos relativos a comunicación social XXIIId. Hipervinculo de tiempos oficiales en Radio y TV
24 XXIV. Informes de auditorias XXIV. Resultados de Auditorías
25 XXV. Estados financieros XXV.Dictámenes financieros
26 XXVI. Personas físicas o morales que usen recursos públicos XXVI. Personas físicas o morales que usen recursos públicos
27 XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos XXVII. Concesiones, Licencias, Permisos y Autorizaciones
28a XXVIII. Adjudicación directa, invitción restringida y licitación XXVIIIa. Procedimientos de licitación Pública e Invitación a cuando menos 3 personas
28b XXVIII. Adjudicación directa, invitción restringida y licitación XXVIII b. Procedimientos de Adjudicación Directa
29 XXIX. Informes XXIX. Informes
30 XXX. Estadísticas XXX. Estadísticas
31a XXXI. Avances prográmaticos o presupuestales XXXI a. Gasto por capítulo, concepto y partida
31b XXXI. Avances prográmaticos o presupuestales XXXI b. Informe financiero
32 XXXII. Padrón de proveedores y contratistas XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
33 XXXIII. Convenios de coordinación con los sectores social y privado XXXIII. Convenios de coordinación
34a XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV a. Inventario de bienes muebles
34b XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV b. Inventario de altas de bienes muebles
34c XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV c. Inventario de bajas de bienes muebles
34d XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV d. Inventario de bienes inmuebles
34e XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV e. Inventario de altas de bienes inmuebles
34f XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV f. Inventario de bajas de bienes inmuebles
34g XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV g. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
35a XXXV. Recomendaciones de los derechos humanos XXXV a. Recomendaciones de organismos garantes
35b XXXV. Recomendaciones de los derechos humanos XXXV b. Casos especiales de organismos garantes
35c XXXV. Recomendaciones de los derechos humanos XXXV c. Recomendaciones de organismos internacionales
36 XXXVI. Resoluciones y laudos XXXVI. Solución de procesos de juicio
37a XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana XXXVII a. Mecanismos de participación ciudadana
37b XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana XXXVII b. Resultados de los mecanismos de participación ciudadana
38a XXXVIII. Programas que se ofrecen XXXVIII a. Programas que se ofrecen
38b XXXVIII. Programas que se ofrecen XXXVIII b. Trámites para acceder a los programas
39a XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia XXXIX a. Informe de sesiones del Comité de Transparencia
39b XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia XXXIX b. Informe de resoluciones del Comité de Transparencia
39c XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia XXXIX c. Integrantes del Comité de Transparencia
39d XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia XXXIX d. Calendario de sesiones ordinarias
40a XL. Evaluaciones y encuestas XL a. Evaluaciones a programas
40b XL. Evaluaciones y encuestas XL b. Encuestas sobre programas
41 XLI. Estudios financiados con recursos públicos XLI. Estudios financiados con recursos públicos
42a XLII. Jubilados y pensionados XLII a. Listado de jubilados y pensionados
42b XLII. Jubilados y pensionados XLII b. Listado de jubilados y pensionados y monto que reciben
43a XLIII. Ingresos recibidos XLIII a. Ingresos recibidos por cualquier concepto
43b XLIII. Ingresos recibidos XLIII b. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
44a XLIV. Donaciones hechas a terceros XLIV a. Donaciones en dinero
44b XLIV. Donaciones hechas a terceros XLIV b. Donaciones en especie
45 XLV. Documentos de archivos XLV. Documentos de archivos
46a XLVI. Sesiones de los Consejos Consultivos XLVI a. Actas de Consejos Consultivos
46b XLVI. Sesiones de los Consejos Consultivos XLVI b. Opiniones y recomendaciones
47a XLVII. Listado intervención telecomunicaciones XLVII a. Solicitud de intervención (pendiente)
47b XLVII. Listado intervención telecomunicaciones XLVII b. Solicitud de registro (pendiente)
47c XLVII. Listado intervención telecomunicaciones XLVII c. Mensaje (pendiente)
48a XLVIII. Información de utilidad o relevante XLVIII a. Información de interés público
48b XLVIII. Información de utilidad o relevante XLVIII b. Preguntas frecuentes
48c XLVIII. Información de utilidad o relevante XLVIII c. Transparencia proactiva
articulo 70
I I Plan Nacional de Desarrollo 1a.(Hipervinculo)
I I Plan Nacional de Desarrollo 2a Plan de Desarrollo
1b Ib Presupuesto de Egresos 1b Presupuesto de Egresos
1b Ib Presupuesto de Egresos 2b Egresos y Formulas de Distribución de los Recursos Otorgados
1c Ic. Listado de Expropiaciones 1c)Hipervinculo al listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas
1c Ic. Listado de Expropiaciones 2c) Listado de expropiaciones realizadas
1d Id. Cancelaciones y condonaciones de creditos fiscales 1d) Hipervinculo a las cancelaciones y condonaciones de créditos fiscales
1d Id.Cancelaciones y condonaciones de creditos fiscales 2d) Contribuyentes que recibieron cancelacion o condonación de creditos fiscales
1d Id. Cancelaciones y condonaciones de creditos fiscales 3d) Estadisticas sobre exenciones
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecologico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construccion otorgadas por los gobiernos municipales 1f) Hipervinculo a la información
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecologico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construccion otorgadas por los gobiernos municipales 2f) Planes y/o programas de desarrollo urbano
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecologico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construccion otorgadas por los gobiernos municipales 3f) Planes y programas de ordenamiento territorial
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecologico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construccion otorgadas por los gobiernos municipales 4f) Planes y programas de ordenamiento ecologico
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecologico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construccion otorgadas por los gobiernos municipales 5f) Tipos de uso de suelo
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecologico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construccion otorgadas por los gobiernos municipales 6f) Licencias de uso de suelo
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecologico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construccion otorgadas por los gobiernos municipales 7f) Licencias de construcción
1g Ig. Disposiciones Administrativas 1g) Disposiciones Administrativas
2 II.a (F1) Contenido de las Gacetas Municipales II a) Contenido de las Gacetas Municipales (Hipervinculo)
2 II.a (F2) Contenido de las Gacetas Municipales II a) Gaceta
2 II.b (F1) Actas de sesiones de Cabildo II b) Calendario de sesiones del Cabildo
2 II.b (F2) Actas de sesiones de Cabildo II b) Sesiones celebradas del Cabildo
2 II.b (F3) Actas de sesiones de Cabildo II b) Los archivos digitales de las sesiones publicas ordinarias, extraordinarias, especiales o solemnes del Ayuntamiento
Año 2017 artículo 69
FRACCIÓN FORMATOS del año 2017 artículo 69 1er 2do 3er 4to
1 I. Marco Normativo I. Normatividad
2a II. Estructura Orgánica II. a) Organigrama
2b II. Estructura Orgánica II. b) Estructura orgánica
3 III. Facultades III. Funciones de áreas
4 IV. Metas y objetivos IV. Metas y objetivos de las áreas Bajar
5 V. Indicadores de temas V. Indicadores de interés público Bajar Bajar Bajar Bajar
6 VI. Indicadores de objetivos VI. Indicadores de resultados Bajar Bajar Bajar Bajar
7 VII. Directorio VII. Directorio de servidores públicos
8a VIII. Remuneración VIII. a) Remuneración bruta y neta
8b VIII. Remuneración VIII. b) Tabulador de sueldos y salarios
9 IX. Gastos en comisiones oficiales IX. Gastos en comisiones especiales
10a X. Total de Plazas X. a) Plazas vacantes de base y confianza
10b X. Total de Plazas X. b) Total de plazas vacantes de base y confianza
11 XI. Contrataciones de servicios profesionales XI. Contratos por honorarios
12 XII. Declaraciones patrimoniales XII. Declaraciones patrimoniales
13 XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia XIII. Unidad de transparencia
14 XIV. Convocatoria para cargos públicos XIV. Concurso para cargos públicos
15a XV. Programas de subsidio XVa. Programas sociales
15b XV. Programas de subsidio XVb. Padrón de beneficiarios
16a XVI. Condiciones generales de trabajo XVIa. Normatividad laboral
16b XVI. Condiciones generales de trabajo XVIb. Recursos públicos entregados a sindicatos
17 XVII. Información curricular XVII. Currícula de funcionarios
18 XVIII. Servidores con sanciones administrativas definitivas XVIII. Servidores públicos sancionados
19 XIX. Servicios XIX. Servicios públicos
20 XX. Trámites XX. Trámites, requisitos y formatos
21a XXI. Presupuesto XXIa. Presupuesto anual
21b XXI. Presupuesto XXIb. Ejercicio de los egresos presupuestarios
21c XXI. Presupuesto XXIc. Cuenta pública
22 XXII. Deuda pública XXII. Deuda pública Bajar Bajar Bajar Bajar
23a XXIII. Gastos relativos a comunicación social XXIIIa. Programa anual de comunicación social
23b XXIII. Gastos relativos a comunicación social XXIIIb. Contratación de servicios de publicidad oficial
23c XXIII. Gastos relativos a comunicación social XXIIIc. Utilización de tiempos oficiales en Radio y TV
23d XXIII. Gastos relativos a comunicación social XXIIId. Hipervinculo de tiempos oficiales en Radio y TV
24 XXIV. Informes de auditorias XXIV. Resultados de Auditorías
25 XXV. Estados financieros XXV.Dictámenes financieros
26 XXVI. Personas físicas o morales que usen recursos públicos XXVI. Personas físicas o morales que usen recursos públicos
27 XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos XXVII. Concesiones, Licencias, Permisos y Autorizaciones
28a XXVIII. Adjudicación directa, invitción restringida y licitación XXVIIIa. Procedimientos de licitación Pública e Invitación a cuando menos 3 personas
28b XXVIII. Adjudicación directa, invitción restringida y licitación XXVIII b. Procedimientos de Adjudicación Directa
29 XXIX. Informes XXIX. Informes
30 XXX. Estadísticas XXX. Estadísticas
31a XXXI. Avances prográmaticos o presupuestales XXXI a. Gasto por capítulo, concepto y partida
31b XXXI. Avances prográmaticos o presupuestales XXXI b. Informe financiero
32 XXXII. Padrón de proveedores y contratistas XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
33 XXXIII. Convenios de coordinación con los sectores social y privado XXXIII. Convenios de coordinación
34a XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV a. Inventario de bienes muebles
34b XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV b. Inventario de altas de bienes muebles
34c XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV c. Inventario de bajas de bienes muebles
34d XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV d. Inventario de bienes inmuebles
34e XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV e. Inventario de altas de bienes inmuebles
34f XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV f. Inventario de bajas de bienes inmuebles
34g XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles XXXIV g. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
35a XXXV. Recomendaciones de los derechos humanos XXXV a. Recomendaciones de organismos garantes
35b XXXV. Recomendaciones de los derechos humanos XXXV b. Casos especiales de organismos garantes
35c XXXV. Recomendaciones de los derechos humanos XXXV c. Recomendaciones de organismos internacionales
36 XXXVI. Resoluciones y laudos XXXVI. Solución de procesos de juicio
37a XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana XXXVII a. Mecanismos de participación ciudadana
37b XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana XXXVII b. Resultados de los mecanismos de participación ciudadana
38a XXXVIII. Programas que se ofrecen XXXVIII a. Programas que se ofrecen
38b XXXVIII. Programas que se ofrecen XXXVIII b. Trámites para acceder a los programas
39a XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia XXXIX a. Informe de sesiones del Comité de Transparencia
39b XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia XXXIX b. Informe de resoluciones del Comité de Transparencia
39c XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia XXXIX c. Integrantes del Comité de Transparencia
39d XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia XXXIX d. Calendario de sesiones ordinarias
40a XL. Evaluaciones y encuestas XL a. Evaluaciones a programas
40b XL. Evaluaciones y encuestas XL b. Encuestas sobre programas
41 XLI. Estudios financiados con recursos públicos XLI. Estudios financiados con recursos públicos
42a XLII. Jubilados y pensionados XLII a. Listado de jubilados y pensionados
42b XLII. Jubilados y pensionados XLII b. Listado de jubilados y pensionados y monto que reciben
43a XLIII. Ingresos recibidos XLIII a. Ingresos recibidos por cualquier concepto
43b XLIII. Ingresos recibidos XLIII b. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
44a XLIV. Donaciones hechas a terceros XLIV a. Donaciones en dinero
44b XLIV. Donaciones hechas a terceros XLIV b. Donaciones en especie
45 XLV. Documentos de archivos XLV. Documentos de archivos
46a XLVI. Sesiones de los Consejos Consultivos XLVI a. Actas de Consejos Consultivos
46b XLVI. Sesiones de los Consejos Consultivos XLVI b. Opiniones y recomendaciones
47a XLVII. Listado intervención telecomunicaciones XLVII a. Solicitud de intervención (pendiente)
47b XLVII. Listado intervención telecomunicaciones XLVII b. Solicitud de registro (pendiente)
47c XLVII. Listado intervención telecomunicaciones XLVII c. Mensaje (pendiente)
48a XLVIII. Información de utilidad o relevante XLVIII a. Información de interés público
48b XLVIII. Información de utilidad o relevante XLVIII b. Preguntas frecuentes
48c XLVIII. Información de utilidad o relevante XLVIII c. Transparencia proactiva
articulo 70
I I Plan Nacional de Desarrollo 1a.(Hipervinculo)
I I Plan Nacional de Desarrollo 2a Plan de Desarrollo
1b Ib Presupuesto de Egresos 1b Presupuesto de Egresos
1b Ib Presupuesto de Egresos 2b Egresos y Formulas de Distribución de los Recursos Otorgados
1c Ic. Listado de Expropiaciones 1c)Hipervinculo al listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas
1c Ic. Listado de Expropiaciones 2c) Listado de expropiaciones realizadas
1d Id. Cancelaciones y condonaciones de creditos fiscales 1d) Hipervinculo a las cancelaciones y condonaciones de créditos fiscales
1d Id.Cancelaciones y condonaciones de creditos fiscales 2d) Contribuyentes que recibieron cancelacion o condonación de creditos fiscales
1d Id. Cancelaciones y condonaciones de creditos fiscales 3d) Estadisticas sobre exenciones
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecologico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construccion otorgadas por los gobiernos municipales 1f) Hipervinculo a la información
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecologico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construccion otorgadas por los gobiernos municipales 2f) Planes y/o programas de desarrollo urbano
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecologico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construccion otorgadas por los gobiernos municipales 3f) Planes y programas de ordenamiento territorial
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecologico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construccion otorgadas por los gobiernos municipales 4f) Planes y programas de ordenamiento ecologico
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecologico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construccion otorgadas por los gobiernos municipales 5f) Tipos de uso de suelo
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecologico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construccion otorgadas por los gobiernos municipales 6f) Licencias de uso de suelo
1f If. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecologico, los tipos de uso de suelo, licencias de uso y construccion otorgadas por los gobiernos municipales 7f) Licencias de construcción
1g Ig. Disposiciones Administrativas 1g) Disposiciones Administrativas
2 II.a (F1) Contenido de las Gacetas Municipales II a) Contenido de las Gacetas Municipales (Hipervinculo)
2 II.a (F2) Contenido de las Gacetas Municipales II a) Gaceta
2 II.b (F1) Actas de sesiones de Cabildo II b) Calendario de sesiones del Cabildo
2 II.b (F2) Actas de sesiones de Cabildo II b) Sesiones celebradas del Cabildo
2 II.b (F3) Actas de sesiones de Cabildo II b) Los archivos digitales de las sesiones publicas ordinarias, extraordinarias, especiales o solemnes del Ayuntamiento
ITAIH

ITAIH

PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA

Plataforma Nacional de Transparencia